a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

es
  • Es
es
  • Es

Rafael Mora

ceo latam

La experiencia empresarial de Rafael Mora fue un elemento clave para dar vida a SecLatam Colombia, ha dirigido proyectos que van desde el lanzamiento de productos hasta una campaña presidencial. Ha trabajado con empresas multinacionales, transnacionales y locales tanto en estrategia como en publicidad. La colocación de medios y la compra de medios son dos de sus principales especialidades.

Como socio fundador de Arena Media en Colombia, lideró la entrada de la empresa de medios en el mercado colombiano, ayudando a convertirla en una de las principales empresas de medios dentro del grupo global Havas. Tiene experiencia en casi todos los sectores de consumo, desde banca y servicios financieros hasta automotriz, política y bebidas.

Fue socio y propietario de Toro Mora Fischer America, una agencia de publicidad con sede en Bogotá. Durante su estancia allí, él y sus compañeros transformaron la venerable tienda en una de las cinco principales agencias de Colombia. En 2006, fue reconocida como agencia del año y una de las compañías de comunicaciones más influyentes del país por parte de P & M.

Fundó varias empresas exitosas en la industria de las comunicaciones, incluida Demo / Bozell, el origen de SSPM, una empresa que más tarde fue adquirida por la multinacional Lowe and Partners (actualmente Mullen Lowe SSP3 ) y PR Comunicaciones, luego de Dattis Comunicaciones. En marketing político, estuvo entre los asesores estratégicos de la campaña publicitaria del entonces candidato Andrés Pastrana, quien fue elegido presidente. También ha sido asociado en Beber / Silverstein Americas en Miami, y trabajó con importantes agencias internacionales, incluyendo Leo Burnett, J.W. Thompson y McCann-Erickson.