
Mateo Mora
executive partner / brand pr
Licenciado en Negocios Internacionales de la Escuela de Negocios de Westminster, Londres. A lo largo de su trayectoria profesional se desempeñó como asistente de medios en Media Planning Group en Londres, coordinando la cuenta de Orange a nivel paneuropeo.
En España trabajó en el área de planificación y compra de medios en Arena Media Communications y en Media Planning Group, desarrollando estrategias de medios y comunicación para clientes como Nike, Grupo VAESA (Volkswagen, Seat, Skoda y Audi) e Yves Saint Laurent. Además, dirigió la región de Cataluña para NeoMedia, desempeñando labores comerciales y de marketing para captar y desarrollar acciones dirigidas a los principales anunciantes del país, donde trabajó para clientes como Peugeot, Vodafone, Opel entre otros.
Posteriormente, en Colombia estuvo vinculado a la empresa canadiense Eco Oro Minerals Corp. como director de comunicaciones, manejando su direccionamiento tanto interno como externo. Hace más de cuatro años está vinculado a SecLatam como director de la práctica de Brand PR y ha estado involucrado en el manejo de eventos de alto nivel como el II Foro Base de la Pirámide del BID, XIII Reunión BID – Sociedad Civil, entre otros.